Nivea ha confiado en Archibald Ingall Stretton para inspirar a las mujeres y animarlas a cuidarse, lanzando una campaña de motivación personalizada con tres embajadores que no pasan desapercibidos, los Latin Motivus Q10.


Con esta campaña, que se inició el pasado 4 de julio y que durará hasta el 2 de agosto, Archibald Ingall Stretton persigue no sólo aumentar la visibilidad de la línea reafirmante Q10 de Nivea, sino que las consumidoras, de entre 30 y 45 años, conciban el producto como parte de un tratamiento completo para estar en forma.

Al acceder a la aplicación de Facebook, la consumidora elige al Latin Motivus que más le guste para que le motive durante las dos semanas que dura su plan personalizado. A través de vídeos personalizados, Flavio, Marco y Julio, los Latin Motivus Q10, compartirán sus consejos con ellas.

Además de recibir un plan personalizado, las consumidoras entran en un sorteo semanal de zapatillas Reebok Easytone, Gym Bags y lotes de producto durante todo el mes de julio.