En las últimas semanas, la agencia digital ha incorporado tres nuevos miembros a su plantilla, Marta Campos, André Viana y Eduardo González, que contribuirán a impulsar la apuesta que Ontwice mantiene por la especialización de sus tres divisiones: Ontwice Media, Ontwice Creative y Ontwice Social.
Marta Campos comienza su etapa en Ontwice Media como performance manager para impulsar el departamento de medios e implementar las estrategias de respuesta directa en las distintas campañas. Marta ha desarrollado su carrera profesional principalmente en agencias de medios digitales, empezó como assistant en Media Contacts y pocos meses después dio el salto a Iglue donde desempeñó el puesto de planificadora online.
Por su parte André Viana se une al equipo de Ontwice Creative para ocupar el puesto de copy digital y apoyar así a sus compañeros en la conceptualización de las campañas estratégicas de marca. Los últimos dos años, André trabajó como creativo publicitario en el grupo Havas Media y participó en diversas campañas de Nivea, El Corte Inglés, Barceló Hoteles y Leche Pascual entre otras.
La tercera incorporación la protagoniza Eduardo González en el departamento de Social Media. Su trayectoria profesional se ha forjado en las empresas Ingenio Marketing y Medios y Redes (Grupo EvoluZiona) en las que colaboró en la gestión de los diferentes blogs, analizando el tráfico generado por los medios sociales y ejecutando acciones en las redes sociales.