En la web www.laeraaquarius.com se pone en contacto a urbanitas “huérfanos de pueblo” con localidades de toda España. Los urbanitas reciben un diploma de “hijo adoptivo Aquarius” con el que cuentan con descuentos en hostelería, ocio y alojamiento en los pueblos escogidos.


Aquarius lanzará el próximo 23 de julio la segunda fase de su campaña “Pueblos” integrada por los spots “Tractor” y “Despedida”, ambos con una duración de 20”. Con esta campaña se pretende revitalizar el turismo español poniendo en contacto pueblos españoles con aquellos urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones.

 El spot “Tractor” recoge el viaje de un agricultor desde su pueblo hasta la Gran Vía madrileña en busca de urbanitas. Por su parte, el spot “Despedida”, refleja lo que siente el visitante cuando llega el momento de abandonar el pueblo.

La campaña “Pueblos”, que se puso en marcha el pasado mes de junio, ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore. Esta segunda fase contará además en el mes de agosto con dos aplicaciones online llamadas “Lustromatic” y “Sabio”. Gracias a “Lustromatic” será posible comprobar con buenas dosis de humor el cambio que se produce en el aspecto físico de un urbanita. Por su parte, la aplicación “Sabio” presenta al “sabio del pueblo” al que se le pueden formular preguntas y que no dejará a nadie indiferente con sus respuestas.