El anunciante podrá ver, en tiempo real, cómo evoluciona su campaña en las diferentes disciplinas del marketing online de resultados y tomar así decisiones sobre la marcha. Se trata de un sistema online para controlar y optimizar las actividades de performance marketing que también incluye la generación de informes detallados.


Quisma ha lanzado una nueva plataforma tecnológica, Quisma Media Platform, que permite a sus clientes integrar en una única solución todas las actividades de marketing online. La plataforma ofrece también la posibilidad de llevar a cabo transacciones comerciales en tiempo real de espacios publicitarios digitales.

 

Quisma, basándose en los años de experiencia en el mundo del marketing online con clientes internacionales, ha desarrollado un sistema capaz de aunar diferentes funciones, así como de generar informes de manera centralizada con diferentes canales.

 

Con este lanzamiento es posible controlar y gestionar todas las actividades de marketing online en un entorno único. Además de la generación centralizada de informes, esta plataforma permite personalizarlos para así ajustarse a las necesidades específicas de la actividad comercial. La combinación de diversas funciones que integran la plataforma reforzarán los diferentes factores de éxito de todas las actividades de marketing online.