La compañía ha lanzado con la colaboración de EMI Music Spain la campaña “Bands Converters”, un concurso de nuevos talentos musicales cuya mecánica gira en torno a las redes sociales


Para participar en la primera edición de Bands Converters, puesta en marcha esta semana, es necesario inscribirse en la página de Facebook (http://www.facebook.com/cashconvertersespana/app_387816377940322) o en la web (http://www.bandsconverters.com) especialmente diseñadas para la campaña por la agencia eMesound, firma de marketing digital especializada en entertaiment y branded content.

En septiembre, los finalistas, elegidos por un jurado especializado, tendrán que dar un concierto en directo en una de las tiendas madrileñas de Cash Converters. Los seguidores podrán ver la actuación en persona o seguirla vía streaming mediante la aplicación de Facebook. Los instrumentos necesarios para la actuación serán proporcionados por la tienda.

El público será finalmente el que elija al ganador, durante la votación que tendrá lugar en octubre. El grupo ganador grabará una maqueta y un videoclip profesionales, y ofrecerá un concierto desde los estudios Reno de Madrid, que será transmitido en Intentet.