Plataformas: PSN y Xbox Live
Mediante descarga digital nos llega todo un veterano, Frogger. Este año se cumplen 30 años de su aparición y no hay mejor manera que conmemorar a nuestro anfibio, con un nuevo juego que nos permita disfrutar del clásico pero también con añadidos de la generación presente.
Gráficamente el juego es muy sencillo, no basa su éxito precisamente en la tecnología, lo basa en la diversión y en proponer al jugador retos complicados. Podremos jugar en pantallas que recrean los gráficos pixelados antiguos o en pantallas con gráficos en alta definición con temas clásicos de Konami, como castelvania y Contra.
La mecánica de juego es sencilla, tienes que conseguir que nuestra rana primero cruce una carretera y después un rio, hasta aquí es bastante sencillo, el problema viene cuando tienes dos ranas a al vez, por lo que tendrás que calcular muy bien los movimientos para que ninguna de las dos sea atropellada o caiga al agua. De verdad que será todo un reto como eran los juegos de los años 80. Además, también podemos encontrar otra modalidad muy divertida como es la pintar las baldosas de colores que se nos indica, todo mediante nuestra rana, simplemente trendra que pasar por encima de las baldosa indicadas, muy divertido y en los niveles avanzados todo un reto. Para largar la vida del juego y adecuarse a los nuevos tiempos el juego cuenta con la modalidad online cooperativa, muy recomendable.
En definitiva un juego que conmemora toda una saga en el mundo de los videojuegos y que tiene ese toque retro que a lo más talluditos nos encanta. Muy recomendable.