El nuevo presidente ejecutivo del Grupo Prisa será Juan Luis Cebrián, quien toma el relevo a Ignacio Polanco, al que el Consejo ha acordado otorgarle la presidencia de honor del Grupo. 


El Grupo Prisa también presenta cambios en el puesto de consejero delegado, que pasa a ser de Fernando Abril-Martorell y en el de vicepresidente, que queda ocupado por Manuel Polanco Moreno.

Juan Luis Cebrián, al asumir la presidencia del Grupo con carácter ejecutivo, agradeció al consejo la confianza depositada en él. “Mi objetivo principal es lograr la definitiva estabilidad accionarial del Grupo, mantener su institucionalidad pública, y preparar las bases de ulteriores desarrollos, una vez solucionados los problemas relacionados con la todavía excesiva deuda que mantenemos”.

En la misma sesión dimitió Diego Hidalgo Schnurr como consejero dominical, quien durante muchos años ha sido segundo accionista de la compañía y miembro del órgano de administración.

Esta reorganización en los órganos de gestión, respaldadas por las decisiones tomadas en la última Junta General de Accionistas, garantiza la continuidad de los esfuerzos del Grupo Prisa en el desarrollo de sus negocios y la explotación de su potencial de crecimiento.