Como todo estreno de cine que se precie, siempre trae consigo la consiguiente adaptación para nuestras consolas, Madagascar 3 no va a ser diferente. Normalmente estamos acostumbrados a que las adaptaciones de los videojuegos que se basan en películas suelen tener una calidad mediocre, en este caso no es así, ya que es un juego que se nota trabajado y tratado con mimo.


El juego gráficamente cumple, ciudades bien recreadas, animaciones correctas sin bajones de frames, en definitiva, correcto.

El juego nos llega doblado a nuestro idioma, un detalle muy importante, ya que va dirigido a los peques de la casa.

El juego tiene varios modos de juego, los dos principales son el modo historia y circo.

En modo historia arranca después de los hechos acontecidos en la película de reciente estreno. Los pingüinos serán los en cargados de darnos las directrices de las misiones. Las fases están pensadas para que usemos a varios personajes y colaboremos, ya que cada uno tendrá diferentes habilidades. Se puede jugar solo, pero está enfocado para el juego cooperativo, desde mi punto de vista un acierto.

El otro modo es el denominado circo, en el que a modo de minijuegos tendremos que ir recorriendo diferentes circos como, Roma, Pisa, Londres, Nueya York y de esta forma podremos usar a todos los personajes. Algunos minijuegos nos pedirán que pulsemos determinados botones para entregar tickets para los espectadores, otros usaremos a la cebra Marty a modo de hombre bala para recoger globos y así varios minijuegos más que según avancemos irán subiendo en dificultad. La verdad es que le da un toque de variedad y es bastante divertido.

En definitiva, un juego orientado a un publico infantil que no solo se queda en la licencia de la película si no que tiene calidad por si mismo. Muy recomendable para este verano.