La agencia brasileña de turismo organiza una campaña para promover los eventos deportivos que tendrán lugar en el país sudamericano.
Embratur, agencia de turismo de Brasil, ha elaborado una acción multi-market para fomentar su papel en cuatro de los eventos deportivos más importantes del mundo como la Copa Mundial FIFA 2014, la Copa Confederaciones 2013, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.
Dilma Rousseff, presidente de Brasil, asistió a la presentación de la campaña, elaborada por la agencia global Initiative desde sus oficinas de Miami, en el Museo de Cine de Londres bajo el lema “El mundo se reúne en Brasil. Ven a celebrar la vida”. La agencia Artplan llevará la parte creativa de la acción.
En palabras de Enriqueta Gallo, Director de Medios en Initiative Miami: “Nuestro objetivo con esta campaña es cruzar las fronteras y mostrar al mundo que Brasil está a la espera”.
La campaña se inició en el Reino Unido este mes con una acción en exterior, que incluye 100 taxis bajo marca Brasil, en las calles de Londres. Además, el trabajo se mostró también en varios cientos de paradas de autobuses, autobuses de dos pisos y más de 10.000 balones de fútbol de Brasil, que se regalarán a través de las calles de Londres.