Ginos acaba de estrenar su nueva carta de primavera-verano repleta de novedades, entre las que destaca un nuevo tipo de pizza elaborada artesanalmente en el momento, estirada a mano, más fina, crujiente y más grande. Para promocionarlo, Ginos ha decidido que, desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio, regalará 100.000 pizzas a las 100.000 primeras personas que envíen un SMS con la palabra GINOS y su dirección de correo electrónico al 27565.


Al mismo tiempo, Ginos ofrece por primera vez a sus clientes la posibilidad de diseñar su propia pizza, con sus ingredientes favoritos. A partir de la base Margarita podrán elegir entre 27 ingredientes, las opciones que más les apetezcan y disfrutar del placer de comer una pizza hecha en el momento a partir de ingredientes de primera calidad.

Pero las pizzas no son la única novedad de esta nueva carta. La familia de las ensaladas también presenta novedades esta primavera. Todos aquellos que aprovechen estos meses para guardar la línea tienen la posibilidad de hacerlo deleitándose con dos exquisitas ensaladas: Melanzane y Gamberoni. La primera presenta mezcla de ensaladas con berenjena asada, queso ricotta y hierbabuena. Aliñada con una fresca vinagreta de aceite balsámico y limón. Por su parte, la ensalada Gamberoni nos sorprende con langostinos macerados, habitas baby y patata asada. Aliñada con una vinagreta de limón y cebolla roja.

Y para completar estos apetecibles platos, Ginos incluye en su carta de postres uno de los mejores sabores típicos italianos de helado, el de pistacho que se podrá degustar en dos versiones, tanto en bola como en copa.