Miguel Simoes continuará al frente como socio y CEO y Chacho Puebla como socio y director creativo ejecutivo.
La agencia de publicidad Lola, perteneciente a Lowe & Partners, ha confirmado que Cristina Abril y Jorge López, socios fundadores de la agencia, han salido de la empresa. En su lugar, continuarán Miguel Simoes como socio y CEO y Chacho Puebla como socio y director creativo ejecutivo. Ambos se incorporaron a Lola en septiembre de 2011 procedentes de Leo Burnett.
Por otro lado, Simoes y Puebla han confirmado que realizarán una serie de cambios en su equipo. Daniel Cincini se une a Amaro González como directores de servicio al cliente y Amaya Coronado es directora de planificación estratégica y desarrollo de negocio. Además, Erwin Flores, como director de planificación estratégica de las marcas de Unilever, se ocupará de la planificación global y regional, y Héctor Palacio se convierte en director de producción, al frente de los equipos audiovisuales, gráficos y digitales.
Por su parte, Chacho Puebla continuará como máximo responsable creativo de los ocho directores creativos Lola: Paulo Areas, Pancho Cassis, Juan Sevilla, Juan Christmann, Eduardo Martinez Gil, Juan Carlos Martínez, Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo.
Lola, fundada hace seis años, realiza campañas globales para marcas del grupo Unilever, Magnum y Cornetto.
En palabras de Simoes, “en LOLA creemos firmemente en el poder de lo que nosotros llamamos “espíritu latino”, que no es geografía si no actitud para conectar con cualquier cultura”.