Será responsable de la videoconsola Xbox 360, de los dispositivos de Hardware y de la distribución de Windows y Office en el punto de venta.


El nuevo responsable de retail sales & manager de Microsoft Iberia es Bertrand Caudron. El fichaje de este profesional, que acumula más de 20 años en la industria del entretenimiento, responde al interés de Microsoft de  que Caudrón lidere la división local de RSM, aportando toda su experiencia y conocimiento en el sector. Así, Caudrón será el responsable de la videoconsola XBOX 360, de los dispositivos de hardware y de la distribución de Windows y Office en el punto de venta.

Anteriormente, el nuevo responsable de retail sales & manager  ha trabajado en diversos mercados como Brasil, México, España, Portugal, Bélgica y Oriente Medio. Durante este periodo ha sido responsable de la expansión y dirección de Electronic Arts  en más de 30 mercados diferentes en todo el mundo. Entre sus responsabilidades principales estaban la gestión de equipos locales, la definición de enfoques estratégicos y objetivos para cada mercado, establecer y aplicar estrategias de ventas y marketing, y el control de presupuestos.