Bajo el sello de Condé Nast, llega la división de Condé Nast Restaurants, que acaba de anunciar sus primeras incursiones en Oriente Medio, con la apertura del Vogue Café y el GQ Bar en 2012 y 2013, respectivamente.


Condé Nast Restaurants se ha asociado en los Emiratos Árabes con el grupo Inspired, uno de los más experimentados en el sector de la restauración.

El Vogue Café se abrirá en uno de los centros comerciales más prestigiosos de Dubai y el GQ Bar en un hotel internacional de cinco estrellas.

Este es el primer paso en el mercado de Oriente Medio, parte de una estrategia internacional para ampliar las célebres marcas de Condé Nast a un sector como es la restauración. En cada mercado, además, se buscarán los mejores socios y se respetarán las leyes y valores de cada cultura.

Condé Nast prevé otras aperturas como el GQ Bar en Estambul en noviembre 2012, o el Vogue Café en Kiev a principios de 2013. Establecimientos de este tipo ya están funcionando en Moscú donde atienden a una clientela de alto nivel. Este programa de expansión no se limita a los mercados donde la editorial publica revistas, sino a mercados nuevos y emergentes, donde la marca quiere tener presencia.