Saffron Brand Consultants, consultora española, será la responsable de la nueva identidad corporativa de la firma de ropa holandesa C&A, con motivo de la celebración del 170 aniversario. C&A quiere adaptar su marca al nuevo estilo de vida sin dejar de lado los valores que siempre han caracterizado a la multinacional: preocupación por sus clientes y trabajadores, respeto al medio ambiente y un desarrollo sostenible.
Despues de un amplio estudio de todo lo que envuelve C&A, la consultora española Saffron B.C., ha puesto en marcha el proyecto Brand Engagement cuyo objetivo es que la nueva visión y cultura corporativas se interioricen por parte de la compañía. De esta manera, se pude conseguir que la marca llegue a estar en todo, desde el desarrollo de productos a la comunicación interna, responsabilidad social y nueva experiencia en tienda. Para realizar este proyecto y conseguir la pregnancia de la marca Saffron ha contado con la colaboración de otra agencias de publicidad.
Wally Olins, Presidente de Saffron Brand Consultants dice, “C&A representa una extraordinaria historia de longevidad, durabilidad y consistencia de marca. Sin embargo, para mantener su posición en un mercado que cambia tan rápido, teníamos que ayudarles a redescubrir sus valores y expresarlos visualmente a través de todos los puntos de contacto de la organización: las tiendas, su página Web, todo – recordando que C&A es, fundamentalmente, una marca para familias, pero para las familias de hoy, no las de ayer”.