El pasado mes de mayo Desperados inició una nueva campaña de la mano de Tango. #Raptodesperados tiene ahora continuidad con nuevos “raptos inesperados” que culminan en una fiesta clandestina
Hoy, la marca ha decidido dar continuidad a estas fiestas #Raptodesperados, dirigidas ahora a distintos influencers y otros públicos que la marca capta a través de dos vías, online y rapto en vivo. Así, además de continuar con la estrategia de secuestro online, permitiendo que los interesados se apunten a ellas a través de redes sociales, ahora los secuestradores de Desperados visitan universidades para “invitar” a sus estudiantes a descubrir por ellos mismos todo lo que ofrece esta cerveza con aroma a tequila.
Con el objetivo de llegar a este público universitario, uno de los principales de la marca, Tango ha creado una convocatoria Whatsapp que es difundida entre los diferentes círculos universitarios por varios infiltrados que se encuentran en los centros donde se realizarán los raptos en vivo. La convocatoria por Whataspp consiste en dos imágenes cambiantes y un vídeo que cierran con la página web en la que la gente puede registrarse.
Una vez raptados, los “invitados” descubren que se encuentran en una fiesta clandestina, que provocará que no vuelvan a ver la noche de la misma forma. A través de estas propuestas se mantiene el dinamismo de las fiestas reforzando así la experiencia del usuario con la cerveza. Y es que, la clave de las acciones publicitarias de Desperados es la interacción con sus consumidores.
La comunicación de estas fiestas se refuerza con una campaña de radio con distintas cuñas de 20’’ y junto con una completa estrategia online, centrada en la web www.raptodesperados.com y, sobre todo, en Twitter (@Desperados_es), dando fuerza al hashtag #RAPTODESPERADOS.
El equipo encargado de esta acción está formado por Daniel Terry como director de producción, y Lucía Zurdo, Directora de la cuenta junto con Eva Sánchez y Carolina Albuja, como ejecutivas de cuentas. Asimismo, Shakleton, como agencia de comunicación digital de Desperados, se ha encargado de la activación digital de la marca y captación online.