Plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y PC
Recibimos una de las sagas clásicas de los juegos en primera persona, todo un referente en su época de playstation 2 que tuvo sus horas bajas, pero que vuelve a intentar recuperar su trono.
El juego utiliza el motor grafico Frostbite 2.0 utilizado en los Battlefield, una prueba de que este MoH va a por todas. Todo está realizado con mucho detalle, tanto los escenarios donde transcurre la historia como los personajes y enemigos. Mención especial para los efectos de luz y partículas, todo está a gran altura.
El sonido es una de los puntos mejores. Merece la pena conectar tu consola a un home cinema y disfrutar con el estupendo doblaje a nuestro idioma y el escalofriante sonido de las armas, de lo mejor en su género.
La historia nos sitúa en una época actual en al que nuestros protagonistas tendrán que luchar en diferentes escenarios (misiones reales) e intentar salvar su matrimonio, para lo que tendrá que venir a Madrid y ser testigo de los atentados. La campaña no es muy larga (7 horas), pero llena de acción por todos los lados, además para hacerla más variada tendremos a nuestro disposición un montón de armas y transportes como coches y pequeños gadgets para derrotar al enemigo, lo que le da variedad. La única pega que podemos encontrar es que no tiene ninguna novedad jugable, es decir, es un poco más de lo mismo, lo que no quita para que sea divertido.
El otro modo es el multijugador, algo que en la generación actual no puede faltar. En esta ocasión mejora mucho respecto del año pasado. Tenemos los típicos modos de juego, pero con la novedad de tener que colaborar con un compañero, así le podremos pedir cargadores, aparecer donde el, lo que lo hace más divertido.
En definitiva un buen juego que no sorprende, pero que divierte y entretiene, lo cual no es poco.