Condé Nast España se ha convertido en una de las primeras empresas de medios de comunicación que compensa voluntariamente sus emisiones de CO2y que ha obtenido un certificado de gestión ambiental.
Esto implica que todas las revistas se imprimen en papel 100% PEFC (Programa para el Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) procedente de bosques sostenibles y fuentes controladas. Todas las emisiones de dióxido de carbono producidas por las oficinas de Condé Nast, así como por la distribución de revistas, son compensadas de forma voluntaria a través de dos proyectos de reforestación y desarrollo rural en Madre de Dios (Amazonas, Perú) y Scolel Té (Chiapas, México).
Condé Nast España ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR y se ha adherido a Ecoembes, que financia la recogida selectiva y el reciclaje de envases domésticos por los ayuntamientos y entidades locales a través de los contenedores amarillos (envases) y azules (papel y cartón), contribuyendo así a proteger el medioambiente. Desde ahora, todos los embalajes utilizados por Condé Nast llevarán el Punto Verde.