De la mano de Mobext, agencia de marketing Mobile del grupo Havas Media, la revista Elle apuesta por primera vez por acercar los contenidos digitales al lector a través de su edición impresa.
A través de la aplicación a PlayAR, gratuita y disponible para iOS (IPhone y iPad) y Android, el papel cobra vida permitiendo una lectura en otra dimensión y accediendo a contenidos adicionales.
En el último número de diciembre de Elle los lectores encontrarán contenidos con realidad aumentada en su portada. Tag Heuer, Loewe Perfumes y Dior Relojes son los primeros anunciantes en aceptar este reto. Al enfocar las creatividades publicitarias, se podrá acceder a exclusivos contenidos.
Además, el lector podrá clickar e interactuar con las animaciones y los extras que aparecen en la pantalla de su smartphone o Tablet y podrá compartirlos con sus amigos en las redes sociales.
“Este formato permite la conjunción de lo más tecnológico e innovador con los formatos de toda la vida. Todo ello, manteniendo la esencia de la creatividad si la inclusión de ningún tipo de formato como el código QR. Desde Mobext apostamos porque nuestros clientes sean pioneros en el uso de nuevas tecnologías para acercarse a sus consumidores y crear engagement mediante contenidos exclusivos” afirma Nuria Pérez Payno, Account Manager de Mobext.