La agencia independiente madrileña ha incorporado a siete profesionales con diferentes perfiles a su departamento creativo y completa así el proceso de integración iniciado hace unos años. Son Carol Peña, Miguel García, Guillermo Hernández, Paloma Del Río, Andrés Mencía, Maitane Herráez y Fede Botella.
Carol Peña es directora de arte integrada y llega procedente de Archibald Ingall Stretton donde era supervisora creativa. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en Bassat Ogilvy Barcelona, BUM y Herráiz Soto & Co.
Miguel García, programador creativo, ha pasado por Netthink, Shackleton, Profero y Publicis Modern, donde era director técnico.
Guillermo Hernández es diseñador gráfico y llega desde Shackleton Madrid. Paloma, redactora online, se incorpora a el Laboratorio procedente de Ogilvy One, anteriormente trabajó en McCann y Y&R. Andrés pasó por La Despensa Buenos Aires, Grey y Tapsa antes de llegar a el Laboratorio. Es director de arte.
La última pieza de esta renovación es el equipo formado por Maitane Herráez y Fede Botella. Maitane pasó por EURO RCSG y Contrapunto y Fede, se acaba de graduar en la Miami Adschool y, además de en el Laboratorio, ha hecho prácticas en La Despensa y JWT.
Todos ellos trabajarán para la totalidad de clientes de la agencia bajo la supervisión de Carla Roméu y Jesús Lada directores creativos ejecutivos de el Laboratorio.