Campofrío ha desarrollado la campaña “Porque un Minimomento puede convertirse en algo muy grande, que pretende que esos instantes sean más placenteros, ofreciendo al consumidor la posibilidad de disfrutar de un momento de relax mientras degusta la gama de mini-snacks.


Durante los fines de semana de noviembre y parte de diciembre, se instalará en el interior de varios centros comerciales de Madrid y Barcelona, una “ames room” -una habitación que altera de forma virtual el tamaño de los participantes- jugando así con la perspectiva y creando una ilusión óptica donde disfrutar de un “Minimomento” con un mini-snack de Campofrío.

 

Las fotos de las personas que interactúen en la habitación estarán disponibles para todo aquel que desee verlas en la página de facebook de Campofrío.

 

Asimismo, se instalará un stand donde una azafata ofrecerá una degustación de los snacks de Campofrío y entregará flyers informativos y cupones para participar en el sorteo de varias bicicletas eléctricas, una por cada centro en el que se llevará a cabo la acción.