Forquisa, grupo empresarial fabricante de productos de limpieza y droguería con 35 años de experiencia en el sector, que distribuye a grandes cadenas como El Corte Inglés, Eroski y Mercadona, ha confiado a la agencia de comunicación Mi Querido Watson el plan de comunicación del próximo año de su producto más representativo ‘Las Tres Brujas’. El objetivo del plan de comunicación de Mi Querido Watson será presentar la marca ‘Las Tres Brujas’ como un referente de calidad superior dentro del mercado de los productos de limpieza, situándola en la misma categoría que las principales marcas internacionales del sector.
Las acciones desarrolladas se localizarán en Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Canarias, y todas ellas serán de carácter integral, es decir, se crearán piezas en torno a un mismo concepto que será resuelto en distintas disciplinas ATL, BTL y Digital.
Por parte del cliente : Antonio Frutos Alegría y Abelardo Fernández, como consultor externo. Por parte de la agencia: en el área de cuentas Santiago Vallejo como Director de Grupo de Cuentas y Amaya Benito como responsable de la cuenta en la parte off line. El área creativa será liderada por Pablo Saracho Director Creativo Ejecutivo, Daniel Gómez y Pedro Esparcia como redactores, Federico García Arias y Mauro Longoni como Directores de Arte. Y en la unidad de Innovación, Ana Serrano como Responsable del Departamento y Beatriz Suárez como Planificadora Estratégica de Social Media.