La agencia de medios OMD ha diseñado una pieza especial para promocionar el lanzamiento del nuevo modelo Renault Clio.


El medio escogido para esta acción ha sido la revisa Vis-À-Vis que es la primera editada en español y de distribución gratuita que se ha desarrollado en exclusiva para tablets. Un magazine que ha revolucionado el sector y que consigue más de 45.000 descargas al mes.

Este escenario conjuga a la perfección con el carácter del nuevo modelo y con el público al que se dirige, personas dinámicas, activas e interesadas por la cultura, las tendencias y el lifestyle, temáticas que mensualmente ocupan las páginas de la revista Vis-À-Vis.

 

OMD y Renault buscan generar complicidad y engagement con su público, por ello han optado por un anuncio atractivo con el que los lectores podrán interactuar y vivir una experiencia sorprendente. Así, la pieza permite descubrir el vehículo por fases mientras el dedo se desplaza por la pantalla iluminando las diferentes zonas del vehículo sobre las que se va pasando y hasta descubrir el Renault Clio en su conjunto. Después, y sin previo aviso, el coche cobra vida y comienza a rodar atravesando varias páginas de la revista hasta llegar al menú del anuncio. Una vez aquí, el usuario puede visionar el spot de la marca o descubrir los numerosos detalles de este nuevo concept car.