El ex-director general de WYSIWYG reforzará el área estratégica y potenciará la integración digital de la agencia Revolution.

Después de más de 11 años en distintas posiciones ejecutivas en la agencia digital, Nacho Álvarez-Borrás será el nuevo Director General Estratégico de Revolution. Su objetivo principal será potenciar la visión estratégica y digital de la compañía, reforzando la apuesta de la agencia por una comunicación integrada que dé soluciones y aporte valor a todos sus clientes tanto en el área off como online.  “No pretendemos crear un departamento online dentro de Revolution, se trata de que en un periodo razonable de tiempo todos pensemos de manera totalmente integrada y que eso se transmita en las estrategias de nuestros clientes”, ha comentado Álvarez-Borrás.


En el acuerdo alcanzado, Álvarez-Borrás entra a formar parte del accionariado de Revolution reportando directamente Fernando Gandarias (Consejero Delegado) y a Daniel Entrecanales (Presidente). Según Entrecanales, “la apuesta por invertir y liderar un sólido modelo de comunicación sin barreras es clave para nuestro desarrollo y el de nuestros clientes”.  Revolution trabaja para marcas como Burger King, Universidad Alfonso X el Sabio, Prosegur, Subaru, Loewe o  Marco Aldany entre otros, desarrollando sus distintas estrategias de comunicación y marketing.
 
Álvarez-Borrás ha desarrollado toda su carrera profesional en Wysiwyg, primero como Planificador Estratégico, después como Director de Planificación Estratégica y posteriormente como Director General Estratégico, llegando a la Dirección General de la agencia online en 2008, año de su integración en Razorfish, la segunda red de agencias digitales más grande del mundo.