Toyota España ha decidido reorganizar su cúpula de comunicación y ha nombrado a Enrique Centeno nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas, en sustitución de Clara Albertí, que será desde el 1 de enero próximo la nueva directora de Relaciones y Satisfacción del Cliente.
Centeno se incorporó a la compañía en 1999 como Manager de Atención al Cliente, departamento que pasó a dirigir dos años después conjuntamente con el área de Formación de la Red. Desde mayo de 2007 dirige el departamento de Postventa de Toyota España, cargo que desempeña en la actualidad.Enrique cuenta con una amplia experiencia en las áreas técnica y comercial y tiene un amplio conocimiento de la Red Comercial de Toyota España.
Clara Albertí ocupará el cargo de directora de Relaciones y Satisfacción del Cliente. En 2002 fue nombrada directora de Comunicación y Relaciones Externas, cargo que desempeña en la actualidad.
Por su parte, Isabel Járrega será nombrada directora de Posventa. Isabel se incorporó a Lexus España en 2004 como directora de Posventa y desde 2010 ocupa el cargo de general manager en el Departamento de Atención al Cliente.