La agencia ha decidido sorprender a sus clientes , aunque eso suponga renunciar al tradicional jamón. Se trata, en cierto modo, de una felicitación de 2014 adelantada, porque será entonces cuando disfruten del regalo de este año,un cerdo ibérico que el próximo año se convertirá en distintos productos, así que no tendrán un jamón, si no cuatro.
No obstante, los clientes de Tango sí que han recibido una caja jamonera, y en su interior, en lugar del consabido pernil, han encontrado alguno de los componentes clásicos de las canastillas de recién nacidos, eso sí, muy especiales, crema hidratante de lodo, papilla de bellotas o un babero, entre otros.
Además, en la caja también encontraron un tarjetón que les dirigía a la web www.unanavidadsinjamon.com. Allí se les presentó su lechón, que estaba esperando a ser bautizado con un nuevo nombre, y dónde cada cliente va a poder seguir su desarrollo. La web irá actualizando sus contenidos durante 2013, por lo que los propietarios podrán ir observando la evolución de los cochinos e información detallada, así como tener la posibilidad de visitar la finca en Badajoz.
Tango quiere hacer partícipes a sus clientes con este regalo y contar con su colaboración para engrandecer esta idea. Por eso, y ante las dificultades para que asistan al “bautizo” de su lechón en la finca, han traído el cerdito hasta varias oficinas de sus clientes en Madrid para que puedan conocerse.