Hero Baby ha finalizado su campaña, apadrinada por el periodista y presentador Roberto Leal, “Tarritos de Felicidad” con un total de 35.116 tarritos virtuales donados. El valor de todos estos tarritos, se transformará en alimentos de la marca que se entregarán al Banco de alimentos, que será el encargado de hacerlos llegar a las familias más necesitadas, que en estos momentos están recurriendo a su gran labor solidaria.
Los más de 150.000 seguidores de la página de Facebook y del nuevo perfil de Twitter de la marca (@herobaby) de alimentación infantil, han contribuido estas últimas semanas con sus clicks, en la aplicación creada para la campaña, a conseguir estos resultados. Y es que cada click en la página que la compañía tiene en esta red social se ha traducido en un tarrito virtual cuyo valor se distribuirá entre aquellas instituciones oficiales más cercanas a los colectivos necesitados con la ayuda del Banco de Alimentos.
Roberto Leal, que desde el inicio ha apoyado la iniciativa, está muy agradecido a todos los participantes y a la repercusión que la campaña ha tenido; habiendo superado ampliamente los resultados del año anterior.