Tomás Oliva ha sido nombrado director creativo ejecutivo de la oficina en Barcelona de Shackleton para trabajar junto a Mónica Martorell, directora general. 


Diplomado en Comunicación Integral en ICOMI (Barcelona), certificado en Marketing por la Universidad de Berkeley (California) y en Publicidad y Creatividad en The School Agency por la Universidad Antonio Nebrija (Madrid), Oliva empezó su carrera como redactor junior en la agencia Lowe RZR. A los dos años se estaría incorporando a Contrapunto BBDO en Madrid como redactor, donde sería promovido al cargo de supervisor creativo primero y director creativo, sólo unos meses después.

 

En 2005, tras pasar por FHV Amsterdam por un periodo de tres meses, trabajando en proyectos internacionales del grupo BBDO, vuelve a España para incorporarse a Contrapunto Barcelona como máximo responsable creativo donde ha estado hasta incorporarse a Shackleton en Barcelona

 

A lo largo de su carrera Tomás ha logrado numerosos premios en los principales festivales creativos nacionales e internacionales, desde el CdeC, los Laus o El Sol, el FIAP, El Ojo de Iberoamérica, hasta el Festival de Cannes. Ha trabajado para clientes como Loewe, Volvo, Barclays, Mercedes Benz, Canal+, Digital+, Vodafone, F.A.D (Fundación de ayuda contra la drogadicción), Turismo de La Rioja, Reckitt Benckiser (Nenuco, Reflex), Fundación FC Barcelona, Gas Natural Fenosa, Melia, Sanex Internacional. Y ha participado como jurado en festivales Internacionales como El Sol y los Golden.