La empresa ha firmado un contrato en exclusiva de 8 años, que tiene por objeto la explotación del canal televisivo del metro de Shangai.
Efectivo desde el 1 de enero de 2013, este contrato abarca 23.000 pantallas digitales gestionadas por la empresa Shanghai Metro Television y refuerza de esta manera la cartera publicitaria de STDecaux en el metro de Shangai.
En 2007, JCDecaux y el grupo Shentong firmaron un contrato en exclusiva por 15 años, que otorgaba a STDecaux los derechos publicitarios de la explotación y la gestión de la publicidad de la totalidad de su red de metro (cajones luminosos, murales, soportes digitales, etc.) que no incluía el canal televisivo en los trenes y los andenes.
Con este nuevo contrato, STDecaux obtiene los derechos en exclusiva del canal publicitario televisivo de 20.000 pantallas de 17 pulgadas en los trenes y de 3.000 pantallas de 42 pulgadas de los andenes, que representan un total de cerca de 38.000 caras publicitarias, en 290 estaciones, en las 12 líneas de metro de Shangai.
Shangai Metro Television, empresa creada en 2008, es responsable de la instalación, el mantenimiento y el contenido de los programas televisivos emitidos en los trenes y en los andenes, en toda la red del metro de Shangai. También ofrece a los pasajeros información útil como la actualidad en directo, la información meteorológica, información práctica sobre el metro y los anuncios de interés público.