La campaña global de publicidad primavera 2013 cuenta con The Hilfigers en una campaña multi-media que engloba presencia digital, impresa, exterior y en redes sociales.

 


The Tommy Hilfiger Group ha presentado su campaña global de publicidad primavera 2013, le vöyãge seafãr-iüs. Protagonizada por The Hilfigers (la tradicional familia all American que continúa en el centro de la estrategia de marketing de la firma) la nueva campaña traslada al grupo de personajes mar adentro. En su sexta temporada, la campaña The Hilfigers continúa representando la personificación última del legado preppy y del espíritu irreverente de la firma Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean y cuenta con el estilismo de Karl Templer y la direccion creativa de Trey Laird of Laird + Partners.

La próxima primavera, la campaña de publicidad de Tommy Hilfiger incluirá además un webisode digital con el tema Do My Thing de la cantante británica Estelle en colaboración con Janelle Monáe, perteneciente al segundo álbum estadounidense de Estelle titulado All of Me publicado en 2012.  El webisode primavera 2013 supone un paso significativo en la estrategia digital de la firma. El webisode se lanzó ayer en: www.tommy.com/bonvoyage

Los fans y seguidores de las redes sociales de Tommy Hilfiger que respondan a la pregunta, “¿Cuál es tu deseo para el 2013?” con el hashtag #doyourthing, podrán ganar descargas gratuitas del tema de Estelle, Do My Thing que se escucha en el webisode.

La campaña se estrenará en todo el mundo la próxima primavera de 2013 como un programa multi-media que incluirá presencia online, impresa, exterior y en redes sociales. Se podrá ver por primera vez en el número de febrero de Vogue.