Alcandora Publicidad, agencia madrileña especializada en agroalimentación, ha ganado la campaña de divulgación sobre la comercialización del atún rojo tras un concurso público llevado a cabo por el FROM.


Alcandora, por segundo año consecutivo, será la encargada de hacer llegar, en la Campaña 2011, las medidas de conservación y control de capturas establecidas para esta especie, a fin de que todos los agentes intervinientes, tanto en la captura como en la comercialización del atún rojo de nuestro país, conozcan sus obligaciones para poder desarrollar un adecuado plan de recuperación de esta especie.  

Con un eje de campaña y creatividad continuistas la acción se enmarca bajo el claim de años anteriores “Plan de recuperación del atún rojo ¡ahora o nunca!” y desarrollará un conjunto de materiales y acciones (plan de medios y acciones para profesionales del sector) en aquellos puntos donde se captura y/o comercializa el atún rojo. La acción se lleva a cabo en todo el territorio nacional desde el mes de mayo hasta octubre de 2011.