Schweppes lanza una nueva campaña para el verano con una cara nueva, Uma Thurman. La afamada actriz es la protagonista de los spots, que empezaron a emitirse ayer 1 de junio, y que han estado dirigidos por el también famoso David Lachapelle, fotógrafo y artista consagrado.
La marca más conocida de tónica, Schweppes, apuesta por dos grandes estrellas, cada una en su espacio, para lanzar la nueva campaña publicitaria primavera/verano. Schweppes ya tiene experiencia a la hora de buscar rostros conocidos y que sean capaces de reflejar los valores de marca, lo hizo con Nicole Kidman y más tarde con Hugh Laurie. Ahora le ha tocado el turno a la protagonista de Kill Bill 1 y 2, Uma Thurman, quien da rienda suelta a su sensualidad hasta poner nervioso al joven periodista que la entrevista en el spot.
David Lachapelle, es quien ha dirigido el spot, consiguiendo transmitir toda la sensualidad y erotismo que puede ser pronunciar el nombre de la tónica Schweppes. Su larga carrera profesional como artista, empezó exponiendo fotos en los 80 en las galerías de Nueva York, y su modo de hacer las sesiones de fotos como una campaña con Gisele Bündchen, hacen que pocas personas puedan olvidarle. Así, Schweppes empezó a emitir por televisión el spot publicitario de 1 minuto de duración y, que se extenderá a otros medios y soportes exteriores.