Posterscope, netthinkisobar y Carat, agencias del grupo Aegis, desarrollan conjuntamente una acción de promoción centrada en los bloggers y sus madres


Calvo ha centrado su estrategia para 2013 en las madres. Bajo el lema “A una madre es imposible engañarla. Haz caso de tu instinto” y con el objetivo de llegar a este target tan especializado, Netthink Isobar con la colaboración de la agencia especialista en Out of Home Posterscope, ha llevado a cabo una acción de Social Media en la que las madres de los bloggers más influyentes pudieron disfrutar de experiencias únicas para las que en su día a día no tienen tiempo. El objetivo: fomentar su presencia como una marca de alimentación de gran calidad, que ofrece soluciones prácticas y adaptadas a la necesidad de las madres más exigentes.

 

Netthink Isobar organizó para las madres de los redactores una jornada que comenzó con una sesión de relajación y cuidados estéticos en un centro de belleza. Al término, las participantes se reunieron con los bloggers –sus hijos- , quienes las llevaron a visitar una exposición de arte peculiar en la que, para sorpresa de las progenitoras, los cuadros expuestos eran retratos suyos. Posterscope fue el encargado también de organizar la producción del evento en Kitchen Room donde se preparó un catering en exclusiva, cuyo chef elaboró diferentes platos y tapas preparados con atún Calvo. Las madres se llevaron como recuerdo su retrato, así como una bolsa de muestras de productos Calvo.

 

Netthink Isobarha desarrollado la estrategia de la acción de Social Media en exclusiva y se ha encargado de la convocatoria de los líderes de opinión, así como del desarrollo de un concurso en Facebook con el objetivo de conseguir repercusión de la campaña global de Calvo. En él, los usuarios debían narrar por qué su madre es la mejor y los comentarios más votados se presentaron a un jurado formado por las madres de los bloggers, que eligieron los 10 mejores para hacer un video con ellos.

 

Además, Posterscope ha desarrollado la campaña íntegra de OOH (out of home): “A una madre es imposible engañarla, Haz caso a tu instinto” para lo que colocaron estratégicamente varias creatividades de la marca en los puntos más concurridos de las principales capitales españolas.