El cortometraje de Campofrio en el que por primera vez la marca de embutidos reunía a los principales cómicos de España en torno a la tumba de Miguel Gila, bajo el lema “Que nada nos quite nuestra de disfrutar de la vida”, fue el ganador absoluto de la pasada edición de Cinespot.
El jurado del concurso Cinespot, organizado por Discine en colaboración con El Periódico de la Publicidad, otorgaba a la marca de embutidos Campofrio con el máximo galardón en una gala celebrada en los Cinesa Proyecciones de Madrid.
El briefing de este año en la categoría de Estudiantes ha sido realizado por Amena y la Gran Canarias Film Comission. Los ganadores en esta categoría fueron María Mateos y Anna Rodríguez, con su spot “Karaoke de película” para la marca Amena. El anuncio ha sido reconocido con un premio de 1.000 euros. La pareja son estudiantes de la Universidad Europea de Madrid.
Los ganadores en la categoría Profesional, que por segundo año consecutivo ha sido Campofrio con el trabajo realizado por la agencia McCann Erikson, podrán disfrutar de una viaje para dos personas a San Sebastián, coincidiendo con el Festival Internacional de Cine de la cuidad.
Más información en la próxima edición impresa de El Periódico de la Publicidad.