Foster’s Hollywood ha decidido reforzar sus acciones publicitarias hacia el desarrollo de su comunicación digital. Por ello, el pasado noviembre convocó un concurso con el objetivo de encontrar una agencia de servicios plenos con un marcado perfil estratégico pero que, a su vez, fuera capaz de bajar la propuesta de posicionamiento a todos los niveles y puntos de contacto, especialmente, con el consumidor joven.
Young & Rubicam participó en un concurso junto a seis agencias y, tras los resultados de los tests cualitativos, la compañía decidió adjudicar a Y&R la estrategia y la comunicación digital. Asimismo Foster’s Hollywood ha seguido confiando en Young & Rubicam Brands para las acciones BTL ya que, a través de Labstore, prestaba sus servicios desde 2006.
Además, el Grupo hizo responsable a la agencia de la coordinación del plan de comunicación de la marca a todos los niveles, incluido ATL. Actualmente la agencia está trabajando en el área digital así como en el desarrollo de la estrategia y en el plan de acciones anual centrándose en generar lazos emocionales a través de conversaciones e interacciones con la marca principalmente en el entorno digital.