Nutribén pone en marcha su nueva campaña de la mano de la agencia Tango, quienes han sido escogidos para idear y desarrollar toda la comunicación de los productos de la conocida marca de alimentación infantil.
El resultado de este primer trabajo son dos spots, uno centrado en leches de Continuación y de Crecimiento, y otro que presenta toda la gama de productos Nutribén con motivo de la celebración de su 50 Aniversario.
Bajo el claim “Bebés a prueba de padres”, Tango muestra en ambos spots que nada puede librar a los padres de esos pequeños e inevitables despistes que se tienen a la hora de cuidar de un bebé.
En un tono animado y familiar, en ellos se representan varias escenas en las que indistintamente el padre o la madre se ven obligados a correr detrás del carrito de bebé o regañar al perro por haberse comido el plato de su hijo.
El equipo encargado de la campaña ha sido Javier de Vega y Víctor Álvarez del lado de la creatividad y Estrella Ibáñez como supervisora de cuentas, quienes han trabajado junto con Alberto Sáez, Isabel Pey y Myriam Gaite de Nutribén. La realización la ha llevado a cabo Gúnter mientras que la producción corre a cargo de Fish.