El Primer Ministro de Bután, Jigme Thinley, visitó España por primera vez para participar en el I Congreso de la Felicidad organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, donde expresó que “no se puede ser realmente feliz a menos que las personas que te rodean sean felices”


Hoy se celebra por primera vez el Día Internacional de la Felicidad que fue aprobado por la Asamblea General de la ONU en junio de 2012 para la conmemoración de este día. La iniciativa fue impulsada por Bután cuyo Primer Ministro Jigme Thinley que acudió, en su primera visita a España para participar en el I Congreso de la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

La aprobación de este día por la ONU se produjo después de reconocer, a petición de Bután, la búsqueda de la felicidad como “un objetivo humano fundamental” en julio de 2011.

El objetivo del Instituto Coca-Cola de la Felicidad es aumentar la felicidad de cada individuo y de los que le rodean, uniéndose así al deseo de Bután y de las Naciones Unidas. Por su parte la compañía Coca-Cola enviará diferentes mensajes de felicidad a través de las redes sociales y realizará acciones especiales para los empleados de Coca-Cola Iberia en una campaña que promueve los valores de la felicidad.