Previamente Rothstein fue vicepresidenta senior de Marketing en la empresa especializada en belleza, Sephora.
Rothstein reportará a Schultz y trabajará en el equipo de directivos senior de Starbucks. Además gestionará tanto la marca Starbucks como el portfolio de marcas emergentes de la compañía, incluyendo marcas como Seattle’s Best Coffee, Evolution Fresh, La Boulange, Tazo y Teavana.
“Nunca ha habido un momento tan importante y emocionante en el recorrido de Starbucks en el que aportar mi pasión por impulsar la experiencia del cliente en esta icónica marca global” dice Rothstein. “He sido una cliente fiel y fan de Starbucks durante la mayor parte de mi vida adulta y me siento muy orgullosa de convertirme en partner de una de las pocas compañías del mundo que aporta los valores y la responsabilidad estableciendo un equilibrio entre el rendimiento empresarial y el impacto social”.
Rothstein, que ha trabajado en empresas como Sephora, Godiva, Starwood Hotels and Resorts o Procter & Gamble, tiene un MBA en la Universidad de California, Los Angeles, y es diplomada en Comercio Justo por la Universidad British Columbia.