Cheil Spain, la división española de Cheil Worldwide, ha incorporado a Ricardo de Santiago como nuevo director creativo de integración.


Ricardo de Santiago cuenta con 12 años de experiencia en el sector publicitario, en los que ha desarrollado campañas integradas y digitales para clientes como Opel, Nintendo, Balay, Iberia, Vodafone, BBVA o Johnson&Johnson. Inició su carrera publicitaria en 2002 en FBC integrated, para después pasar a Fullcontact, donde trabajó como director creativo hasta 2011. Desde entonces ha trabajado con el mismo cargo en TAPSA. Sus campañas han sido premiadas en diversos festivales internacionales, como IMAN, New York Festivals, John Caples o los premios EFI, y muchas otras han resultado también finalistas en Cannes o El Sol.

Además de su carrera publicitaria, de Santiago también cuenta con formación en coaching, por los que ha participado en los programas de selección de nuevo talento durante su última etapa en TAPSA y  ha sido responsable de formación de nuevos redactores creativos durante 8 años.