Almirón ha creado un soporte informativo a medida para el ciclo de vida del niño y algunos matices de personalización. Significará un apoyo para la toma de decisiones, un espacio en el que participar con soluciones y con preguntas para las madres.
La herramienta recibe el nombre de Almiclub, un club que trabaja sobre dos grandes ejes: Información y organización, que ofrece dos formas de participar, individual o colectivamente.
Almirón ha elegido a Wunderman como agencia para desarrollar esta página que fomentará y posicionará a la marca en el sector de Internet, será capaz de congregar en un solo portal a madres con intereses comunes.
Las redes sociales, y el Facebook, jugarán también un papel importante en el desarrollo común de esta iniciativa en la que las madres podrán descubrir, comentar y compartir noticias y que de alguna forma les vinculen con las marca. Además han contado con las nuevas tecnologías (aplicaciones y herramientas de dispositivos móviles) para hacer accesibles las herramientas y funciones desde cualquier dispositivo.