Oscar Mayer patrocina uno de los espectáculos de motor más increíbles: Monster Jam. Diez Monster Trucks, los coches más grandes y potentes del mundo, llenarán el sábado 11 de junio el estadio Vicente Calderón donde ofrecerán un show lleno de emociones para toda la familia en el que Oscar Mayer estará presente con su Wienermovil y sus tradicionales hotdogs para el disfrute de los asistentes.
Más de 4 millones de fans han presenciado ya este espectáculo que levanta verdaderas pasiones entre las familias americanas. Su llegada a Europa fue en 2004 y este año llegará por primera vez a Madrid. La competición Monster Jam consiste en un carrera de velocidad en la que ganará el truck que antes consiga completar el circuito con el menor número de penalizaciones y, en una prueba en la que los pilotos llevarán al límite sus truck: en 90 segundos deberán demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con las piruetas, caballitos, donuts, picadas, saltos y loopings más difíciles de imaginar.
Unas horas antes del show, en la Pit Party, los fans tendrán la oportunidad de conocer el circuito junto a los pilotos y los trucks. Y además podrán disfrutar en la carpa de Oscar Mayer de deliciosos perritos calientes y podrán dejar su firma en el autobús amarillo de Oscar Mayer. Asimismo, se podrá fotografiar a los trucks y pedir autógrafos a los pilotos, y pisarán el mismo circuito en el que minutos más tarde verán la espectacularidad de Monster Jam. Oscar Mayer sortea en su página de facebook “oscarmayerspain” y en su página de tuenti “oscarmayerspain”, un total de 20 entradas para cuatro personas. Asimismo, los ganadores podrán formar parte del Jurado Oscar Mayer que evaluará las piruetas de los trucks participantes en la prueba de habilidades.