El madrileño de 31 años, ha sido nombrado AdOps Manager de Quisma España, filial de la agencia de Marketing de Resultados Online


Desde este cargo Javier se responsabilizará de la Quisma Media Platform, plataforma tecnológica de última generación que permite a los clientes  integrar en una única solución todas las actividades de marketing online, incluyendo el RTB. Este sistema es capaz de generar informes de manera centralizada gracias a un sistema de monitorización multicanal.

Como AdOps Manager en Quisma España, Javier Cavanilles se encargará de la puesta en marcha de las campañas, a través de la plataforma, con las diferentes disciplinas de marketing online, así como de la supervisión del buen funcionamiento de la misma, y la implementación y adaptación al mercado español de nuevas funcionalidades.

El nuevo perfil laboral de AdOps Manager es muy concreto y requiere profundos conocimientos tanto técnicos  como de las distintas disciplinas del marketing online, así como una excelente visión de negocio. Se trata de un puesto clave para cualquier empresa de Performance ya que gestiona la principal herramienta –la plataforma tecnológica- para la obtención de resultados.