Bankinter ha decidido lanzar su servicio de telefonía móvil exclusivo “Móvil Directo” a todo el público. Bankinter en colaboración con la operadora holandesa KPN, ha decidido ampliar este servicio a todo el mundo con el fin de que cada vez haya más gente que “recupere el control”, o lo que es lo mismo, que el usuario pueda tener la posibilidad de controlar el consumo en cada momento a través de internet y así disponer, sin complicaciones, de todos los servicios que necesitan en su día a día.


Kitchen ha sido la agencia de publicidad seleccionada por Bankinter para la creación del posicionamiento de Móvil Directo. Anclándose en los beneficios clave del producto y teniendo en cuenta la obsesión del entorno competitivo por las promociones y los planes de precio, la estrategia que la agencia ha ideado para Móvil Directo ha sido desafiar a la categoría cumpliendo el rol de facilitador en la vida de una persona, cada vez más familiarizada con la gestión de su mundo vía online.

En la comunicación lanzada, la marca establece un diálogo con un consumidor exigente e informado al que le presenta la propuesta: “Recupera el control”, con la que le ofrece la posibilidad de controlar el consumo en cada momento a través de internet.