Con el objetivo de crear awareness y de consolidar a Europcar como una marca líder en el segmento de las empresas de Rentacar, Mindhsare Spain ha iniciado una campaña en el medio exterior y revistas que tendrá lugar durante todo este mes de junio en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.


“Nos comparamos con lo mejor” es el lema que resume esta campaña creativa ideada por Bassat Ogilvy, y que utilizó soportes de máximo impacto y notoriedad tanto por su tamaño como por su localización.

A partir del pasado día 1 de junio los usuarios que frecuenten los aeropuertos de Madrid y Barcelona, se verán expuestos a un total de dieciséis mensajes diferentes distribuidos a lo largo de lonas, pantallas digitales, vallas entre cintas, mupis, cristaleras gigantes, y vinilos en suelos y puertas con el objetivo de dirigir a los pasajeros a las oficinas de Europcar en los aeropuertos.

Mindshare reforzará los mensajes presentes en el medio exterior con una acción para las revistas inflight a lo largo del mes de julio.