Malibu, la conocida marca de ron de coco, se reinventa por fuera y por dentro.


Su nueva imagen ha evolucionado para conectar con un público objetivo, ahora más sofisticado y maduro. El Logotipo, visual, tipografía e incluso la forma de su icónica botella blanca, se han adaptado para darle a Malibu un nuevo aire fresco.

La nueva botella de Malibu también ha cambiado siendo ahora más estilizada y moderna, añadiendo un diseño más actual. Entre otras novedades, la base transparente de la botella: un toque de frescura sobre la mítica botella blanca. “La botella blanca es un icono en todo el mundo, y era un reto hacer evolucionar una imagen tan reconocida”, afirma Lisa McCann, brand director de Malibu. El rediseño del logotipo y toda la estética visual, refleja el carácter libre, optimista y siempre veraniego de Malibu, de esta forma seguirá representando ese instante en el que el sol se pone en una playa.

Así, sin perder  su esencia, con este nuevo enfoque Malibu pretende conectar con su consumidora habitual, las ‘working girls’. Una mujer entre 25 y 35 años, independiente, vitalista, moderna y contemporánea, que le gusta tomarse algo a la salida del trabajo, y vive la vida con energía. Desde el mes de abril de 2013, la nueva botella de Malibu, estará presente en el mercado español.