Utilizando una paleta de colores pastel y frescos, la empresa ha creado un spot con acento francés. Para protagonizarlo, ha contado con los modelos Ana Ponce y Gerard Salla.
Una vez más, el equipo de Solfactor (agencia in house de Opticalia dirigida por Victor Gonzalo) se ha encargado del proyecto. “Dentro de esta de época de “grisis”, hemos querido desmarcarnos con una inyección de color y positividad”, explica Victor Gonzalo. “Nuestro objetivo ha sido crear un spot moderno pero al mismo tiempo con un toque retro, inspirado en el estilo chic francés, la costa azul…”.
La nueva campaña promociona la oferta “gafas de marca con cristales incluidos + gafas de sol también de marca por 88 €”. Las firmas elegidas: Mango, Davidelfin, Pepe Jeans y Pull&Bear.
En cuanto a los formatos, el spot tendrá dos versiones: 20 y 10 segundos. La versión inédita, de 30 segundos, sólo se podrá ver en internet. Además de tener una fuerte presencia en televisión en los principales canales nacionales, la campaña se difundirá también a través de prensa e internet.