Nescafé Dolce Gusto presenta su nueva receta Marrakesh Style Tea con un evento exclusivo, el “City Glamping”, un campamento deluxe con inspiración marroquí en pleno centro de Madrid


Nescafé ha presentado la última receta de té de las máquinas multibebidas: el Marrakesh Style Tea, una nueva variedad que ofrece la experiencia de viajar a Marruecos sin moverse de casa. Marrakesh Style Tea reinterpreta y facilita la receta tradicional del té verde a la menta con la mezcla de té verde, un toque refrescante de hierbabuena y el nivel de dulzura perfecto.

Marrakesh Style Tea se ha presentado en sociedad con la apertura de una iniciativa de ocio con lo mejor de Marruecos: el “City Glamping”, un campamento de jaimas con decoración y ambiente moruno en un jardín privado en el centro de la ciudad. Un sitio abierto de forma temporal y gratuita en Madrid, donde ir a relajarse, disfrutar de música árabe y degustar el mejor té de estilo marroquí.

Con esta propuesta, Nescafé Dolce Gusto ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de un campamento inspirado en el estilo vivac del desierto. Un plan para tomar una pausa esta primavera: chill-out, naturaleza, una nueva forma de preparar el mejor té, música, pastelería árabe…

Del 8 al 10 de mayo de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h en la Fundación El Olivar de Castillejo. C/ Menendez Pidal, 3