Weber Shandwick refuerza su liderazgo digital en la región de EMEA con el nombramiento de Melinda Eskell como responsable de comunicación integral y digital en Europa.
Eskell, australiana residente en Amsterdam desde 2005, ha ocupado cargos de responsabilidad en la gestión de marca en Heineken y Unilever, y ha sido directora general de la agencia Strawberry Frog Amsterdam. En el lado del cliente, su trayectoria reciente incluye la introducción de la marca Knorr en el ámbito digital y la innovación digital en el marketing mix de Heineken.
Colin Byrne, CEO de Weber Shandwick en EMEA, ha declarado que: “Esta nueva incorporación nos proporcionará un mayor liderazgo de cara al cliente en nuestra estrategia de transformar a Weber Shandwick en una agencia aún más creativa e innovadora en el ámbito digital”.
Eskell ayudará en el desarrollo de los servicios digitales en Europa, junto con James Warren, Chief digital strategist y los responsables de cada mercado, haciendo de puente entre los especialistas digitales y de relaciones públicas.
Eskell ha declarado que: “estoy deseando desarrollar un exitoso trabajo creativo que impulse la conversación y el ‘engagement’ de nuestros clientes”