Luis García Galí se ha incorporado recientemente a Contrapunto Barcelona como director de Servicios al cliente de la cuenta de Sanex.


La agencia es la responsable desde 2007 del desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad de toda la gama de Sanex tanto para España como internacionalmente.

García Galí es licenciado en ciencias empresariales por la UAB. Anteriormente ha trabajado en DDB, Comunica +A y Tiempo BBDO en clientes como BBVA, La Caixa, VW, Bosch, Siemens, Boehringer Ingelheim, SONY y Ajuntament de Barcelona. Ha colaborado con el Instituto Europeo de Design de Barcelona, la Universitat Ramon Llull, Univesitat Internacional de Catalunya (UIC) y la Autònoma de Barcelona.

Para Quim Calaf, director general de la agencia, la incorporación de Luis García al equipo “supone un importante refuerzo de las capacidades de servicio y estrategia de la agencia para aquellos clientes que requieren un partner con capacidad internacional contrastada, como es el caso de Sanex, Puig o Meliá Hotels”.