Arno Schäfer, CEO de Alemania y miembro del consejo de directores generales de la empresa de medios digitales ClickDistrict, ha sido nombrado nuevo CEO de la compañía, con base en Amsterdam.


Como CEO, Schäfer será el responsable de dirigir todas las operaciones de la compañía. Continuará trabajando desde la oficina de Hamburgo de forma coordinada con los directores generales del resto de las oficinas que tiene la empresa en Holanda, Alemania, Suecia, España y Rusia, los cuales le reportarán a él de forma directa de ahora en adelante.

Su predecesor Marco Kloots, fundador y hasta ahora CEO de ClickDistrict, pasará a ser CEO de la plataforma de RTB de la compañía, Plataform161. Kloots se centrará en continuar con el desarrollo de esta tecnología dentro de la empresa.

En el caso de Jesús Ollero, éste continuará como director general en España supervisando las operaciones de la compañía holandesa en el mercado español.

Tras una etapa dedicada a ser consultor de dirección para Roland Berger, Arno Schäfer ha ocupado diversos puestos de dirección, incluyendo la Dirección General de MediaCom Interaction y de la agencia de medios online Performance Media. Más recientemente Schäfer, de 42 años, fue socio director de Digital Response.