Coca-Cola, junto con un equipo multidisciplinar de Aegis Media formado por Carat, iProspect y Netthink-Isobar, han llegado a un acuerdo que convierte a la compañía en el primer partner preferente europeo para todo el 2013 en el chat social Line.
Coca-Cola, dentro de su plan de innovación y la búsqueda de nuevas ventanas de comunicación, ha gestionado a través de Iprospect y Carat el primer acuerdo en Europa con Line. Dicho acuerdo convierte a Coca-Cola en la marca preferente de este año para Line a nivel europeo.
Las primeras acciones que materializan este acuerdo han sido: la creación de la cuenta oficial, una línea de stickers propios de Coca-Cola de inminente lanzamiento y la posibilidad de conversar con la marca a través del modo “On Air” que ofrece Line.
Los usuarios de Line, la plataforma de mensajería móvil ya pueden contar con Coca-Cola como contacto de su red de usuarios y recibir mensajes personalizados a diario.
Así el equipo de connections de Coca-Cola, liderado por Ana Castro y Susana Bullido, consolida una línea de trabajo que busca la cercanía con los consumidores y la innovación tecnológica.
La nueva campaña de Coca-Cola lanzada el 23 de mayo ha conseguido en las primeras 4 horas más de 10.000 amigos en Line y en menos de un día 25.000. Para impulsar esta campaña desde todos los medios, la imagen de la red de mensajería está presente en la campaña audiovisual de Benditos Bares.